Nuestra Compañia

Inline Fluid Systems

Nuestra compañía nace de integrar dos fortalezas: el conocimiento del CDT de GAS y el desarrollo industrial de Penagos Hermanos, para poner a su disposición un completo portafolio de soluciones tecnológicas que le permitirán mejorar la contabilización de energéticos y reducir riesgos económicos relacionados con problemas de medición.

Esta sinergia de dos grandes compañías, con base de operaciones en Santander, una de las regiones más prósperas y con mayor vocación hidrocarburífera de Colombia, ha aprovechado los factores regionales que potencian la innovación para crear INLINE FLUID SYSTEMS, una nueva Empresa de Base Tecnológica que contribuirá a la competitividad y desarrollo sostenible del sector Oil & Gas y la industria en Latinoamérica.

Misión

En INLINE proveemos soluciones integrales para la industria en el área de medición, control y procesos de fluidos mediante el desarrollo y la innovación para contribuir al crecimiento sostenible de nuestros clientes.

Visión Estratégica

Seremos para el 2020 una de las firmas más reconocidas en soluciones de medición para gas natural, con presencia en los principales países de América Latina, destacándonos por nuestra excelencia en tecnología e innovación.

Nuestros Socios y Aliados

cdt

Conocimiento

El conocimiento y la experiencia del CDT de GAS, un Centro de Desarrollo Tecnológico que ha mantenido el liderazgo en innovación y desarrollo para el sector gas natural de Colombia y los países andinos, aplicando conceptos inherentes a la medición de fluidos, mediante procesos de vigilancia y transferencia tecnológica, investigación aplicada y la constante formación de su talento humano, caracterizándose por la efectividad de sus soluciones, que contribuyen al crecimiento sostenido del sector gas natural y de la industria en general.

penagos

Desarrollo Industrial

La experiencia empresarial, la capacidad fabril y la tradición industrial de Penagos Hermanos que se remonta a finales del Siglo XIX, cuando se conformó la sociedad para el estudio, la promoción y ejecución de proyectos industriales, la cual, hacia los años cuarenta del siglo pasado realizó sus primeras exportaciones hacia América Latina, estableciendo de esta manera el inicio de la que hoy es reconocida como una de las más extensas y eficientes líneas de comercialización y distribución de productos industriales a nivel internacional.

Política de Gestión Integral

En INLINE FLUID SYSTEMS  comercializamos soluciones tecnológicas innovadoras para la medición, control y procesos de fluidos garantizando la satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de estándares técnicos de calidad, seguridad, salud en el trabajo y ambiente.

INLINE y su alta dirección se compromete a:

Cumplir con los requisitos legales vigentes y otros requisitos que establezcan nuestros clientes y las demás partes interesadas.

Preservar la salud y garantizar la seguridad de nuestro equipo de trabajo, contratistas y visitantes, direccionando nuestros esfuerzos hacia la prevención y la promoción de la calidad de vida laboral; mediante el desarrollo de programas de gestión,  con el fin de identificar, controlar  y/o eliminar los riesgos  que puedan ocasionar lesiones o enfermedades laborales a las partes interesadas.

Asignar y mantener los recursos humanos, técnicos, físicos y financieros necesarios para alcanzar el logro de los objetivos y metas propuestas.
Desarrollar una cultura de mejoramiento continuo y  un Sistema Integrado de Gestión eficaz y eficiente

Valores Corporativos

Son el soporte de nuestra Cultura Organizacional:

Equidad

Damos a cada quién lo que se merece en función de sus méritos o condiciones.

Solidaridad

Apoyo incondicional y trabajo en equipo para el cumplimiento de nuestra misión y visión.

Honestidad

Hacemos lo correcto mediante el buen uso de la información, de los recursos materiales y financieros.

Respeto

Es el reconocimiento del valor propio y de los derechos de los individuos y de la sociedad.

Start typing and press Enter to search