ESTACIONES PARA MEDICIÓN DE GAS NATURAL

En INLINE cuenta con soluciones tecnológicas, orientadas a los requerimientos de su proceso, para reducir costos operacionales y mantener bajo control la transferencia de custodia de energéticos como el gas natural y los refinados del petróleo.

Nuestra gama de soluciones no se limita a ciertas marcas y tecnologías de medidores o componentes, pues cada medición es única, y se requiere un amplio espectro de alternativas, para proveerles a nuestros clientes la solución más efectiva.

En INLINE sabemos que el diseño de una Estación de Regulación y Medición no se limita a la selección de una marca o a la capacidad de flujo y presión del medidor o regulador a instalar, pues el proceso es más que solo estos aspectos básicos y ha de considerar la limpieza del gas y potenciales condensables, la integración de regulación, medición, odorización u otro acondicionamiento, la medición precisa de volumen, calidad y contaminantes del gas, el tipo de medición (Transferencia de Custodia), precisiones e Incertidumbres apropiadas, así como el nivel de seguridad y las normas a cumplir, entre otros.

Por estas razones, cada una de nuestras Estaciones de  Regulación y Medición es única y desde el requerimiento hasta su operación y aseguramiento metrológico, ponemos nuestro empeño en lograr una solución efectiva para su proceso de medición. Nuestros diseños se basan en soluciones modulares y paquetizadas en Skid, para facilitar su instalación, comisionamiento y Startup, y reducir el tiempo y costo del proyecto.

*Otras Tecnologías como los medidores tipo Placas de Orificio también son integradas en nuestras soluciones de medición.

Rango típico de los medidores de gas integrados en Nuestras Soluciones

Medidores para gas natural Inline Fluid Systems

Filtración

Brindamos especial atención a este elemento clave de la ERM, el cual protege los componente de la instalación y reduce costos por mantenimiento correctivo.

Regulación

Nuestros compactos skids de regulación permiten suministrar una presión de servicio estable con los esquemas de seguridad apropiados para cada estación.

Equipos a Presión

Nuestro Portafolio incluye equipos y componentes de alta presión tales como trampas de Lanzamiento y recibo de raspadores, separadores verticales y horizontales, y cabezales entre otros.

¿Le interesa alguno de nuestros productos o servicios?

Start typing and press Enter to search