Bancos de Prueba y Calibración

Nuestros Productos y Servicios
Banco de Calibración para medidores Industriales

Banco de Prueba y Calibración para Medidores Industriales

Con nuestro Banco Patrón para la calibración de medidores industriales de gas, su empresa contará con el state-of-art de la tecnología para contribuir a la confiabilidad de la medida y el balance de su red de transporte y/o distribución de gas natural.

  • Garantice la reproducibilidad con Patrones de Calibración trazables a Patrones reconocidos internacionalmente.
  • Obtenga informes de Calibración al instante, mediante nuestra exclusiva herramienta de gestión de procesos y análisis de datos MDM (Metrological Data Management).
  • Cumpla con los estrictos requerimientos de la norma ISO 17025 para la Gestión en su Laboratorio de Calibración, y cuente con una solución plenamente auditable.

Banco de Prueba y Calibración para Medidores Comerciales y Residenciales

Con nuestro efectivo sistema de calibración de medidores tipo diafragma, su Laboratorio de Calibración contará con la más reciente tecnología para asegurar la confiabilidad de medida en su red de distribución domiciliaria de gas natural.

  • Garantice la reproducibilidad de sus calibraciones mediante un preciso Conjunto de Boquillas Sónicas con trazabilidad a Patrones reconocidos Internacionalmente.
  • Maximice la productividad de su Laboratorio, calibrando hasta 10 medidores tipo diafragma en simultáneo, y hasta 25000 medidores por año.
  • Obtenga informes de Calibración al instante mediante nuestro exclusivo herramienta de análisis de datos MDM (Metrological Data Management)
  • Auditable en todo momento para cumplir con los estrictos requerimientos de la norma ISO 17025 aplicable a Laboratorio de Calibración.
Banco de Calibración para Diafragmas
Banco de calibracion de liquidos

Probadores Tipo Master Meter para Hidrocarburos Líquidos

Con nuestro compacto Probador para Hidrocarburos líquidos podrá realizar la calibración in-situ de medidores, sin necesidad de trasladarlos a laboratorios externos, permitiendo asegurar la confiabilidad en sus mediciones bajo condiciones reales de operación.

  •  Realice calibraciones donde las requiera al contar con el ligero remolque de doble eje, especialmente diseñado para el transporte y emplazamiento seguro del Probador Tipo Master Meter
  • Visualice y registre todas las variables de calibración desde nuestra intuitiva HMI (Human Machine Interface)
  • Obtenga Informes de Calibración con estimaciones de Incertidumbre para validar la conformidad de sus resultados, al contar con una completa Herramienta de Análisis de Datos.

Start typing and press Enter to search