vympel_logo_blanco

La tecnología más avanzada en medición de calidad de GAS

HYGROVISION-MINI

El Analizador de Dewpoint de Agua (DPW) e Hidrocarburo (HCDP) Hygrovision Mini es un analizador de última generación, altamente portable, que cuenta con un preciso control electrónico para el enfriamiento del espejo y facilita la detección del punto de rocío mediante un sistema óptico de doble canal con microscopio de 40x con errores menores a 1°C en el intervalo de -20°C a 50 °C.

HYGROVISION-BL

Este analizador automático que cuenta también con la opción de detección manual, permite la medición de la temperatura de Hidrocarburo y agua en gases combustible e inertes, facilitando la visualización y monitoreo continuo del proceso de condensación. El Hygrovision BL se constituye en el más avanzado analizador de WDP y HCDP, cuyo desempeño y precisión lo convierten en un equipo ideal para mediciones continuas o para calibrar analizadores en campo. Este modelo puede operar hasta 4350 psig y obtener mediciones con errores máximo de 0,25°C.

FAS-W
Humidity Analyzer

El analizador FAS W es un innovador y compacto dispositivo que permite medir en línea y automáticamente el contenido de agua y la temperatura de punto de rocío del agua a presiones de hasta 1450 psig. Este analizador provee mediciones precisas y estables con errores máximos de 1,5°C en el intervalo de -30°C a 65°C, siendo ideal para aplicaciones que requieran el monitoreo continuo y de rápida respuesta.

CONG PRIMA-2M

Este ultracompacto y automático analizador en línea, opera con el mismo principio de espejo enfriado utilizado por los demás analizadores VYMPEL, y puede ser directamente instalado sobre la tubería. El CONG Prima-2M es un transductor de Dew point diseñado para la medición de Dew point de Agua o Hidrocarburo en líneas de transporte o plantas de proceso permitiendo la lectura de Dew Point en el intervalo de -20°C a 50°C con errores máximos de 1°C.

Start typing and press Enter to search